Nuevos servicios de Glovo

Nuevos servicios de Glovo

- in Provincia de León
2147423036 views
glovo

Así es como la conocida distribuidora de comida ( 0 cualquier cosa que deseemos) Glovo a domicilio ha querido informar públicamente. La novedad no es otra que los nuevos servicios de Glovo en la provincia de León.

De esta manera se suman a grandes cadenas como pueden ser McDonald’s o Burger King. Y es que esta ampliación de sus servicios es ayuda fundamental para el comercio local, en especial al sector de la restauración y la hostelería. Ya que aunque mediante Glovo podemso adquirir cualquier tipo de producto que solicitemos, lo cierto es que su fuerte es el reparto de comida a domicilio.

Glovo en Ponferrada

La novedad que nos trae la distribuidora a domicilio, permite que a partir de ahora los vecinos de la localidad de Ponferrada también puedan tener en sus domicilio los productos que desean.

Glovo aterriza en Ponferrada y de esta forma la compañía amplía su presencia en la provincia de León. Con esta novedad los ponferradinos  podrán pedir a domicilio la comida de grandes cadenas como McDonald’s, Burger King, Pans & Company y Ginos.

Pero eso no es todo, también podrán hacer la compra en los supermercados DIA de la forma más cómoda y segura desde la app de Glovo y recibirla a casa de manera muy rápida.

La app

Si descargamos la app de Glovo en nuestros dispositivos, ofrecerán a todos y cada uno de sus usuarios un sinfín de posibilidades de recibir multitud de artículos en nuestro domicilios de forma muy cómoda y rápida. Satisfaciendo así nuestra necesidades y ¿por qué no?, nuestros caprichos de última hora.

 

You may also like

La nueva solución de Netflix para elegir película

Las mejores series y películas que Netflix te ofrece