La hija de Bárbara Rey va a ser madre con el amigo íntimo de Isabel Pantoja

La hija de Bárbara Rey va a ser madre con el amigo íntimo de Isabel Pantoja

- in Cotilleos
2147483616 clicks
hija barbara rey madreInstagram oficial Luis Rollán

No sería la primera vez que el destino uniría los nombres de Bárbara Rey y de Isabel Pantoja, dos artistas muy famosas en nuestro país. Ambas tuvieron una relación sentimental con el desaparecido torero Paquirri, eso sí, de diferente duración e importancia. Pero también compartieron algunas amistades como José Manuel Parada o Chelo García-Cortés. Sin embargo, Bárbara Rey siempre ha dejado claro que a ella le cae mal la Pantoja e incluso por el caché tan alto de la tonadillera, la vedette se quedó sin poder concursar en Supervivientes en esa edición. Ahora la hija de Bárbara Rey podría ser madre y esto tiene relación también con Isabel Pantoja.

Sofía Cristo quiere ser madre con su amigo Luis Rollán

Pero el destino a veces es caprichoso y ha querido de nuevo que a Bárbara Rey se la relacione otra vez con Isabel Pantoja. En este caso se debe a que Sofía Cristo, hija de la artista murciana, planea ser madre con uno de los amigos más íntimos de la Pantoja. Y es que este no sería otro que el archiconocido periodista Luis Rollán, inseparable durante muchos años de la artista sevillana.

Ella es bisexual y él es gay pero quieren ser padres juntos

Ayer lo confirmaría él mismo en el programa de televisión «Viva la Vida», ya que la información había llegado a la redacción. Él prefirió confirmarlo antes de que otras fuentes ajenas a él lo desvelaran. Y es que Luis es muy amigo también de Sofía desde hace años. La pinchadiscos es bisexual mientras que Luis es abiertamente gay pero eso no impediría que ambos tuvieran un hijo en común.

Todavía no saben qué opción elegirán para ser padres

El periodista quiere ser papá y como ahora se encuentra soltero, ha pensado en tenerlo con su mejor amiga, Sofía Cristo. A ella por su parte también le haría ilusión tener un hijo o hija. De hecho, ya están pensando en la posible fórmula para llevar a cabo sus planes de maternidad y paternidad conjunta. No saben todavía si recurrirán a la adopción, al acogimiento o incluso a la gestación subrogada. Eso sí, ambos aseguran que se trata de un proyecto para ser padres en común y no para ser pareja.

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma