El gran cambio de Casillas y Carbonero marca su adiós

El gran cambio de Casillas y Carbonero marca su adiós

- in Cotilleo
gran cambio casillas carbonero marca adios

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están instalados en Madrid, el gran cambio de la pareja marca su adiós a Oporto. Tras vivir varios años en la ciudad portuguesa junto a sus hijos Martín y Lucas, han regresado a España. De nuevo en nuestro país, ambos se encuentran trabajando en sus respectivas profesiones.

Mientras que Carbonero ha vuelto a trabajar en la radio donde comenzó su carrera profesional hace más de 10 años, donde según ella se encuentra muy feliz, Casillas es ahora adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, perteneciente al equipo que tantas alegrías le ha dado en su vida.

Parece ser que el matrimonio se encuentra en un buen momento. Después de haber pasado tiempos difíciles como el cáncer de la presentadora, que la obligaría a emprender una gran lucha para superarlo. Al igual que el infarto del futbolista, el cual supuso un punto y aparte en su carrera. Además, varios fueron los rumores en cuanto a su posible separación, de los que veníamos hablando el verano del año pasado en Digital de León.

Afortunadamente, la pareja ha conseguido superar los baches que la vida les ha puesto. Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a la normalidad después de todo un cambio y esperemos que les dure. En cuanto a la supuesta crisis en su matrimonio, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Aunque bien es sabido que a ambos les gusta llevar su vida privada de una forma muy discreta.

You may also like

¿Sabías que el Reino de León tiene el escudo más antiguo de Europa?

León es una provincia llena de historia y