El duro golpe para Pilar Rubio y Sergio Ramos: «lo han perdido»

El duro golpe para Pilar Rubio y Sergio Ramos: «lo han perdido»

- in Cotilleo, Top 10
El duro golpe para Pilar Rubio y Sergio Ramos: "lo han perdido"

El duro golpe para Pilar Rubio y Sergio Ramos: «lo han perdido».

La conocida pareja formada por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han recibido uno de los palos más duros que se les conoce hasta el momento.

Hace en torno a un año, Sergio Ramos daba un ultimátum a Florentino Pérez. El motivo no era otro que, o mejoraba su contrato y daría el «si» a la oferta que un equipo de fútbol chino le había hecho.

Al margen de esto, el futbolista compró algunos terrenos en una zona de las afueras de Madrid con la empresa Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL como intermediaria. Cabe destacar que la citada empresa es propiedad de Ramos en un porcentaje del 49.99%. El resto de la empresa de divide en un 49% propiedad de Eroski y en el padre de Ramos con un 1%.

Para la adquisición solicitaron al Banco Santander un préstamo de 35 millones de euros.

El objetivo era la edificación de 22.000 viviendas. Sin embargo el Ayuntamiento de Madrid demoró las obras. Por lo que el resultado fue que este retraso no permitió realizar el primer pago del crédito. Una cifra que asciende a 12 millones de euros y la cual se debía pagar en el año 2.018, concretamente en el mes de noviembre.

Además para poder hacer frente a la deuda, Ramos tomó la decisión de dejarse en manos de Blackstone, inversores americanos. De esta forma esquivar el embargo debido al impago de la deuda, por parte del Banco Santander.

Finalmente, los terrenos han pasado a ser propiedad de Blackstone, a cambio de cancelar la citada deuda. «Lo han perdido». Estas son las palabras que el entorno másallegado y amigos de la pareja dice ante lo sucedido.

You may also like

¿Conoces El Jardín de León?. !No te lo puedes perder!

¿Conoces El Jardín de León?. Es un espacio