Ginevra es el posible nombre para la futura hija de Pilar Rubio y Sergio Ramos. A pesar de lo complicado que parece resultarles ponerse de acuerdo, Pilar si fuese una niña, lo tiene bastante claro.
A pesar de que por el momento no se conoce el sexo del bebé, la feliz pareja baraja ya algunos posibles nombres.
Pilar Rubio asegura que aunque le apetezca una niña pues ya tienen tres «espartanos o pequeños guerreros» no es lo más importante para ella. La joven de 41 años asegura que lo que sí es primordial es el carácter del nuevo bebé antes que el sexo de éste.
Pilar comenta que si fuese una niña, el nombre que le gustaría para ella sería Ginevra. En cambio si fuese un niño, no sería tan fácil ponerse de acuerdo como ya ha pasado en anteriores embarazos.
Ginevra de Benci
Ginevra de Benci era hija de un amigo de Leonardo da Vinci, Amerigo di Giovanni Benci. Pese a ciertas dudas en la atribución del cuadro a Leonardo, la belleza y poder del retrato son valores indudables.
La pose de la muchacha marca un tipo que Leonardo utilizó en la mayoría de sus retratos femeninos.
¿Cómo se presenta este futuro embarazo para Pilar Rubio?
Pilar asegura sentirse bien prácticamente todos los días y tiene pensado para este cuarto embarazo y siempre que su salud o estado la acompañen, trabajar hasta el final.
Quién sabe si en esta ocasión tendrá Pablo Motos que atender un parto en directo, bromean los seguidores de Pilar.
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Si eres cliente de Decathlon puedes estar en peligro