Gianmarco asegura que le «metería ficha» a la madre de Adara

la ladre de adara y gianmarco
Elena, la madre de Adara y Gianmarco (televisero)

“Estoy por meter ficha a Elena, la madre de Adara” le confiesa Gianmarco a Antonio David durante una de las galas en el hotel.

«Estás loca, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? Me estoy quedando alucinado», expone Gianmarco durante una conversación con Adara al respecto.

Sin embargo, Adara no sería única que ha desvelado las intenciones que el italiano habría tenido con su madre.

Antonio David se convierte en el corre ve y dile de secretos de Gianmarco

Como ya es costumbre Antonio David, destapa comentarios, secretos y hechos que Gianmarco ha podido cometer en su presencia.

No ha pasado ni una semana y ya ha convertido a Adara en la víctima de Gianmarco. Primero con la famosa llamada que Gianmarco grabó con el manos libres y ahora contando las confesiones que Gianmarco le hizo en su momento.

“Estoy por meter ficha a Elena, la madre de Adara” es la frase que arranca un mar de comentarios y que Antonio David asegura le dijo Gianmarco en el hotel.

Carmen Alcayde, «la culpable es la madre de Adara»

Carmen Alcayde por su parte,  opina que Elena, la madre de Adara ha sido » la culpable» de este posible nuevo deseo que ha crecido en Gianmarco.

La comentarista asegura que Elena se ha sentido muy cómoda con Gianmarco, y ha disfrutado de él sin darse cuenta de lo que el Italiano comenzaba a sentir por ella.

Incluso se habla de una cena entre la madre de Adara y Gianmarco que marcó un antes y un después.

Las lágrimas de Adara

Mientras la «niña Adara», llora de celos por su madre, porque además ésta le ha contado como la miraba, y claro, miraba igual a la madre que a la hija.

Lo que al principio tan sólo parecía una sospecha para Adara, ahora se ha convertido en su realidad y con ello dará comienzo a una nueva saga de un trío que pasará a convertirse en un cuarteto.

Gianmarco, el nuevo gigoló de Mediaset

Lo cierto es que Gianmarco, un hombre que hasta hace muy poco nadie le conocía, se está convirtiendo en el nuevo gigoló de Mediaset.