Lo que oculta la llamada entre Gianmarco y Adara

llamada adara y gianmarco
Se respira tensión entre Adara y Gianmarco

Lo que oculta la llamada entre Gianmarco y Adara destaparía muchas de las verdades que esta pareja trata de ocultar. Una realidad que merece la pena conocer.

Gianmarco insiste en que no autoriza a nadie a hacer pública la llamada entre él y Adara. Tal vez porque la llamada en cuestión entre Gianmarco y Adara podría ocultar la verdad sobre la relación de ambos. Tal vez porque es todo un montaje entre ambos para seguir en la cumbre de todos los programas de cotilleo de Mediaset.

La confesión de Antonio David

Por su parte Antonio David, desvela haber estado presente mientras se grababa la llamada. Es más, éste asegura que se grabó con su móvil mientras Gianmarco hablaba con el manos libres.

«Adara, fue Gianmarco quien quiso grabar la llamada y no sabía cómo hacerlo, y por eso lo hicimos con mi móvil mientras él hablaba contigo con el altavoz»

Antonio David, asegura además que Gianmarco no hace nada sin la aprobación de su hermano Luca.

Adara vuelve a ser la víctima de Gran Hermano

Con independencia de lo que pueda ocultar la «dichosa llamadita», entre todos están convirtiendo a Adara de nuevo en una víctima. Según aseguran muchos de los comentaristas se está volviendo a tejer la tela para que Adara sea otra vez la ganadora porque ya encontrarán la forma de dejar a Adara más de una semana para que siga dando juego.

La pobre Adara es ahora la mujer despechada dicen muchos, mientras que otros afirman que es como la «viuda negra».

Lo que muchos se preguntan

¿Es todo un montaje de Gianmarco, lo es de Adara,  tal vez de ambos para llenarse los bolsillos o por el contrario es un complicado nudo de traiciones?

Lo cierto es que los monederos de todos ellos no están llenos de calderilla y así se confirmaba esta mañana cuando se publicaba el inmenso número de espectadores que sentados frente a sus televisiones seguían esta historia de amor, desamor, odio o montaje.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Javier confiesa que Adara y Gianmarco se encontrarán en Gran Hermano Duo
Así es regreso de Álex González a Vivir Sin Permiso