Al descubierto la fortuna que acumula Emma García gracias a Telecinco

Emma García

Emma García está principalmente asociada a su carrera como presentadora de programas del estilo de Mujeres y Hombres y Viceversa o la actual «Viva la vida».

La presentadora Emma García estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco. Comenzó su carrera en el Diario de Noticias, de Navarra. Tras trabajar para una cadena local en San Sebastián, pasó a ETB2, donde consagró su carrera de presentadora.

En 2002, comenzó a trabajar como presentadora en Telecinco, con el programa A tu lado, magacín que duró hasta 2007 y con el que consiguió ser una de las principales presentadoras de la cadena.

Ese mismo año presenta el programa ¡Clever!, las tardes de los domingos en Telecinco. En 2008 y 2010 se hizo cargo de Supervivientes: El Debate. Más tarde comenzó a presentar El juego de tu vida, programa que duró hasta 2010.

La fortuna que Emma García ha ganado durante estos años

Luego, entre 2008 y 2018, presentó diariamente el dating show de parejas Mujeres y hombres y viceversa, programa con el cual se consagró en Mediaset España. Sus siguientes trabajos han sido como presentadora de Nada es igual (2012), Materia reservada (2013), Abre los ojos… y mira (2013-2014) y Ex, ¿qué harías por tus hijos?.

Por otro lado, el 20 de octubre de 2018, la cúpula de Mediaset decidió apartar a Emma García de Mujeres y hombres y viceversa para ser sustituida por Toñi Moreno. De este modo, Emma pasaría a presentar Viva la vida desde el 10 de noviembre del mismo año.

Pero no muchos conocen su faceta empresarial, y es que posee una empresa conjunta con su marido con un valor estimado de 8 millones de euros. Además, se estima que en la actualidad percibe en torno al millón de euros por año trabajado.

Parece ser que los programas de corazón alimentan más bocas que corazones.