[

El Corte Inglés lanza una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, electrónica deportiva, tecnobelleza y muebles de cocina que por primera vez tendrá una duración de dos días, con un descuento equivalente al importe del IVA.

Los descuentos comenzaron el jueves 16 de enero a partir de las 22h en la web www.elcorteingles.es y permancerán en la misma  hasta las 24h del sábado 18 de enero.  En los centros de toda España estos descuentos estarán disponibles desde la apertura del viernes 17 de enero hasta el cierre del sábado 18 de enero.

Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles con las últimas novedades, televisiones, portátiles y videojuegos son algunos de los artículos más demandados durante estos días , en los que es posible ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA con cada producto. Altavoces, auriculares, robots, relojes y pulseras de actividad deportiva son otra de las tendencias más populares que se beneficiarán de esta promoción. Los productos que ya cuenten con algún descuento, acumularán además el ahorro del 21% de IVA.

Asimismo, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro de 3 meses gratuito y envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o compra del móvil antiguo.  La consulta de  condiciones de los servicios se realizará  en www.elcorteingles.es/tecnoprecios.