Fernando Alonso rompe su silencio y habla de Lara Álvarez

Fernando Alonso rompe su silencio y habla de Lara Álvarez

Fernando Alonso rompe su silencio y habla de Lara Álvarez.

Fernando Alonso rompe su silencio y habla de Lara Álvarez

Pocas parejas del famoseo español hemos visto tan discretas como Lara Álvarez y Fernando Alonso. Tanto es así, que ni siquiera el inicio de su relación se supo en «tiempo real».

Incluso durante los años que duró la relación, la cual comenzaba en diciembre del año 2.014 y duraba casi dos años apenas había información, del que algunos ya denomian «salseo».

Sin embargo, ahora, casi seis años después de su ruptura, y de la que numerosos medios de comunicación se han hecho eco, empezamos a conocer algunas informaciones sobre la ex pareja.

Lara Álvarez es de las caras más conocidas de la televisión y su profesionalidad es impecable, eso no se pone en duda.

Sin embargo las palabras supuestamente vertidas por Fernando Alonso, la dejarían en muy mal lugar de ser ciertas.

Fernando Alonso rompe su silencio y habla de Lara Álvarez

Lara Álvarez «quería más»

Por otro lado, la ambición profesional de la asturiana, para estar delante de los focos, parece que le empezaba a venir pequeña y «quería más».

Por ello, según aseguran algunas fuentes, confirman que el gran salto de Lara a presentar las conexiones de programas como Gran Hermano y Supervivientes se debe en gran parte al impulso que le ayudó tener una relación con el piloto.

Sin embargo, respecto a la ruptura de Lara y Fernando, planean algunas informaciones que dejarían en entredicho a la presentadora.

Según cuentan, la relación finalizaría por parte del bicampeón del mundo de Fórmula 1. El motivo no es otro que las supuestas filtraciones por parte de la joven a la prensa.

Filtraciones en las cuales contaba detalles íntimos de la pareja a varios medios de comunicación. Así con el único objetivo de sacar provecho para abrirse hueco entre los periodistas más actuales y de moda del momento consiguiendo ser más conocida aún, si cabe.