El programa de ‘Supervivientes’ más importante que el entierro de una persona

El programa de ‘Supervivientes’ más importante que el entierro de una persona

- in Cotilleos
2147483630 clicks
2147483577 clicks
supervivientes

El programa de Supervivientes no levanta cabeza. Los programas de televisión ha tenido que modificar de forma notable su manera de trabajar a raíz de la crisis del coronavirus.

Por ejemplo, no puede haber casi colaboradores. Y los que hay tienen que mantener en todo momento la distancia de seguridad pertinente, con conexiones puntuales a través de videollamada.

De esta manera, se están solventando los problemas derivados de la pandemia para poder seguir haciendo los shows en directo. Sin embargo, en Twitter, un usuario se ha quejado de que estos programas puedan tener hasta nueve personas en plató.

De hecho, El Hormiguero recibió críticas en sus primeras emisiones durante la cuarentena, por no respetar la distancia de seguridad entre los colaboradores. En este caso, la contundente comparación del @juanLR_r ha hecho que mucha gente le de la razón, e incluso llegue a pedir la cancelación del programa de Mediaset.

“El gobierno restringe a 3 las personas que podéis acudir al entierro de tu abuelo. Y a 9 si vas a un plató de TV a hacer el gilipollas”, dijo este tuitero, adjuntando una foto del plató de Supervivientes.

Lo que dice el tuitero es verídico, ya que tal y como se puede leer en el BOE publicado el pasado 30 de marzo:

“La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de tres familiares o allegados, además, en su caso, del ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto. En todo caso, se deberá respetar siempre la distancia de uno a dos metros entre ellos”.

La imagen en cuestión ya tiene, en menos de dos días, más de 4.000 compartidos y más de 6.000 me gusta.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer