Fani y Christofer arrasan en la cuarta edición de la Isla de las Tentaciones

Fani y Christofer arrasan en la cuarta edición de la Isla de las Tentaciones

- in Cotilleos
2147428187 views
fani christofer isla tentaciones

Tras el éxito arrollador de las primeras ediciones de «La Isla de las Tentaciones», vuelve el reality que más ha dado que hablar en los últimos años. Y es que a Mediaset le salió rentable la cancelación de Gran Hermano por verse obligado a innovar con nuevos formatos que inesperadamente han tenido un gran éxito. Fani y Christofer, una de las parejas más populares, podrían volver a la Isla de las Tentaciones.

El estreno de la Isla de las Tentaciones dependerá de GH VIP

La cuarta edición ya se está rodando nuevamente en el Caribe. La República Dominicana será de nuevo el país elegido para grabar esta nueva edición del formato de televisión. Después de una primera edición presentada por Mónica Naranjo, en esta ocasión vuelve Sandra Barneda a ponerse al timón del reality.

Todavía no se sabe cuándo comenzará a emitirse esta nueva edición, aunque se prevé que arranque nuevamente en octubre, como es habitual. No obstante, todo va a depender de la fecha de estreno de la esperada nueva edición del mítico Gran Hermano VIP.

Fani y Christofer volverán a la Isla de las Tentaciones

Lo que sí se sabe ya es que la cuarta edición contará con una nueva sección llamada «La Última Tentación», en la que algunas de las parejas que abandonaron juntas el programa volverán a ser tentados. Las redes arden por la posible vuelta de Fani y Christofer.

Todo apunta a que la pareja más polémica y famosa de reality volverá después de 3 años al programa que les vio nacer televisivamente. Lo que no sabemos todavía es si también volverá Rubén, el tentador que puso en jaque la relación de Fani y Christofer.

Sandra Barneda compartirá contenido exclusivo en sus redes

Por otra parte, Sandra Barneda irá compartiendo con sus seguidores de Instagram todas las curiosidades y novedades de la próxima edición. Como cada año, irá compartiendo el día a día del rodaje de «La Isla de las Tentaciones» en la República Dominicana.

Franco Dávila

You may also like

Tu Cara Me Suena vuelve con Los Morancos como plato fuerte

La nueva edición de Tu Cara Me Suena volverá tras el verano con Los Morancos como concursantes estrella