Llaman «mala madre» a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón

Llaman «mala madre» a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón

- in Cotilleos
2147483619 clicks
Llaman "mala madre" a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón

Elsa Pataky de de 44 años además de actriz y productora también ha sido cantante. Esta casada con Chris Hemsworth desde el año 2.010 y con el cual tiene tres hijos. La madrileña ha tenido que soportar las duras críticas como «mala madre» por dejar jugar a sus hijos con una serpiente pitón.

Llaman "mala madre" a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón
@elsapatakyconfidential

La actriz española vive actualmente en Australia, concretamente Byron Bay. Junto a su marido y sus tres hijos, Sasha y Tristán los gemelos de cinco años e India de siete. Asimismo por todos es sabido la pasión de Elsa por la naturaleza, y esa es una de las principales razones por las que la familia ha establecido su residencia en plena naturaleza.

Tanto es así, que es habitual ver a la familia en fotos con diferentes animales. Sin embargo la actriz decidió publicar en sus redes sociales una instantánea en la que se puede ver a dos de sus hijos jugando con una cría de serpiente pitón que se les «coló» en su casa.

Después de la publicación bajo un mensaje que dice: «Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos», no tardaron en caer una tormenta de comentarios a cerca de la situación en los que incluso algunos se atrevían a llamarla «mala madre».

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar