Llaman «mala madre» a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón

Llaman

Elsa Pataky de de 44 años además de actriz y productora también ha sido cantante. Esta casada con Chris Hemsworth desde el año 2.010 y con el cual tiene tres hijos. La madrileña ha tenido que soportar las duras críticas como «mala madre» por dejar jugar a sus hijos con una serpiente pitón.

Llaman "mala madre" a Elsa Pataky por dejar jugar a sus hijos con una pitón
@elsapatakyconfidential

La actriz española vive actualmente en Australia, concretamente Byron Bay. Junto a su marido y sus tres hijos, Sasha y Tristán los gemelos de cinco años e India de siete. Asimismo por todos es sabido la pasión de Elsa por la naturaleza, y esa es una de las principales razones por las que la familia ha establecido su residencia en plena naturaleza.

Tanto es así, que es habitual ver a la familia en fotos con diferentes animales. Sin embargo la actriz decidió publicar en sus redes sociales una instantánea en la que se puede ver a dos de sus hijos jugando con una cría de serpiente pitón que se les «coló» en su casa.

Después de la publicación bajo un mensaje que dice: «Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos», no tardaron en caer una tormenta de comentarios a cerca de la situación en los que incluso algunos se atrevían a llamarla «mala madre».