La actriz Sharon Stone a punto de morir en su casa

La actriz Sharon Stone a punto de morir en su casa

- in Cotilleo
sharon stone a punto de morir mientras planchaba

La famosa actriz Sharon Stone ha estado a punto de morir esta semana como consecuencia de un terrible accidente en su casa junto a su madre.

Un susto difícil de olvidar

Sharon Stone cuenta que se encontraba en su casa planchando como hace habitualmente. Pero en el momento en que se acercó al grifo para llenar la plancha de agua y seguir planchando, entró un rayo en su casa y dejando a la actriz inconsciente.

El rayo que había caído en el pozo de la electricidad, corrió por el agua hasta que alcanzó el grifo donde Sharon estaba llenando la plancha. En ese momento, se originó una gran explosión que desplazó a la actriz unos metros dentro de la cocina, tirándola al suelo y dejándola inconsciente.

Afortunadamente la madre estaba en ese momento en la casa y viendo el grave accidente, corrió hacia ella. Intentó que ésta reaccionara con cachetes en la cara y rápidamente se la llevó al hospital donde tras hacer un electrocardiograma, observaron que aun tenía electricidad en su cuerpo.

Actualmente, Sharon Stone se encuentra en perfecto estado y ha podido contar su accidente y la fortuna de en ese momento tener a su madre al lado para socorrerla pero asegura que fue un susto difícil de olvidar.

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros