Edurne abandona la televisión para siempre

Edurne abandona la televisión para siempre

- in Cotilleos
edurne abandona television

La cantante, actriz y jurado, Edurne abandona la televisión para siempre, o esos son los rumores que corren por los pasillo de Telecinco y las redes sociales. Y es que la madrileña podría tener varios motivos para dejar su hasta ahora exitosa carrera televisiva.

Los grandes éxitos de Edurne

Edurne cosecha a sus espaldas un sinfín de éxitos, tanto personales como profesionales. Conocimos a la madrileña en 2005 cuando se presentó al programa de televisión Operación Triunfo. Y desde ese momento solo ha hecho que cosechar éxito tras éxito.

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, esta ha sacado siete discos e incluso representó a España en el festival de Eurovisión. Sin embargo, esta también ha conseguido convertirse en toda una estrella de la televisión. Donde la hemos podido ver tanto de jurado en programas como Got Talent, y participando en Tu cara me suena. Y no podemos olvidarnos de su época de actriz, donde pudimos verla en más de 200 capítulos en la serie servir y proteger.

Fotografía del Instagram de Edurne

No obstante, son muchos los rumores que dicen que Edurne abandona la televisión para siempre. Y no serían pocos los motivos que esta tendría para dejar de aparecer en televisión. Incluso Telecinco podría tener ya sustituta para esta.

Los motivos de Edurne para abandonar televisión

Como todos sabemos Edurne acaba de ser madre de su primera hija, Yanay. Por lo que podría tomarse un gran descanso para poder estar con su hija. Ya que es difícil compaginar ser madre de un bebé, con ser cantante y tener que recorrerte el mundo dando conciertos.

Edurne y su hija Yanay

Sin embargo, este no sería el único motivo, ya que existen muchos rumores que ponen a David de Gea fuera del Manchester United. Por lo que podrían tener que mudarse, y ella podría seguir sus pasos e irse y así abandonar su carrera en televisión. Incluso la cadena de Telecinco podría tener ya una sustituta, Dana Paola.

Edurne y David de Gea junto a su hija a la salida del hospital

Amanda Arroyo

You may also like

Pillados varios menores insultando a dos curas en León

Durante la tarde de ayer varios menores de edad insultan a dos curas en plena calle en la ciudad de León, mientras iban en un vehículo