Las vacaciones de Leonor antes de irse a Gales

Las vacaciones de Leonor antes de irse a Gales

- in Cotilleos
vacaciones leonor galesImagen del Instagram @leonorandsofia

La princesa Leonor de Borbón, de 15 años se ha tomado unas pequeñas vacaciones antes de irse a estudiar a un internado en Gales. Este viaje viene acompañado de un respiro espiritual por la confirmación de esta.

Se confirma en cuarto de la ESO

Dentro de cuatro días, es un día muy especial e importante para la princesa Leonor. Ya que el próximo 28 de mayo, esta recibirá la confirmación, el acto tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca. La cual estará acompañada de todos sus compañeros y compañeras de clase.

Esta sin duda, es una celebración religiosa muy importante para la princesa Leonor. Sin embargo, esta va a ser una celebración que trae consigo mucha polémica. Ya que, el colegio ha decidido de manera excepcional, celebrar también la confirmación a los alumnos de cuarto de la ESO y no solo a los de bachillerato. Algunos de los padres del centro Santa María de los Rosales, apuntan a que esta modificación, es para favorecer el traslado de esta a Gales. Lugar donde continuará con su formación en un internado.

La princesa de vacaciones antes de ir a Gales

Debido a este adelanto en la confirmación la princesa Leonor de Borbón, se toma unas vacaciones antes de irse internada a Gales. Pero no lo ha hecho sola, ya que, se ha ido con todos sus compañeros a un retiro espiritual en el campo. Especialmente a una casa de campo que se encuentra ubicada en Guadarrama, una localidad que se encuentra cerca de Madrid.

A lo largo de todo el viaje, todos los alumnos han estado acompañados por dos sacerdotes del colegio, además de los tutores correspondientes de cada uno de los cursos. Sin embargo, esta fue una excursión corta, ya que el mismo día volvían a sus hogares.

Videoconferencia antes de irse a Gales

Del mismo modo, esta tiene una cita muy importante para su futuro. Ya que antes de viajar a Gales, esta tendrá una videollamada con el centro y con sus profesores. Donde se dará respuesta a todas las dudas que tengan los futuros alumnos, entre los que se incluye la princesa Leonor.

Luis Casado

You may also like

Se anulan los límites de velocidad de 30 kilómetros hora de la DGT

Los problemáticos límites de velocidad, los cuáles pasaron de 50 a 30 kilómetros por hora han sido anulados