Diego Matamoros de nuevo enamorado, presenta a su novia Carla

Diego Matamoros de nuevo enamorado, presenta a su novia Carla

Tras la ruptura de Estela y Diego por el paso de ella en el reality show de Gran Hermano VIP y la peculiar relación de ella con la actual pareja de Sofía Suescun, ambos han rehecho sus vidas en el plano amoroso. Por eso en esta ocasión Diego Matamoros de nuevo enamorado, presenta a su novia Carla.

La ruptura entre ambos jóvenes se confirmaba con estas palabras de Estela:

«Estábamos dándonos. Yo necesito un tiempo para mí y él también. Ahora mismo estamos en esa tesitura, separados. Yo necesitaba un tiempo para asimilar todo lo que me está pasando y en eso estamos«

«Después de tanto tiempo en la casa estoy aprendiendo a vivir casi al día, y lo único que tengo claro es que necesito mi tiempo, estar sola, tranquila. Los dos lo tenemos claro. Ahora mismo estamos separados».

Sin embargo ha sido en una entrevista a Nuria Marín en MTMAD donde Diego Matamoros ha hablado en público de su recién estrenada relación con Carla Barber médico estética y ex concursante de Supervivientes.

La nueva pareja de Diego Matamoros es conocida, además de su paso por Supervivientes, por tener una clínica de estética propia. Además una clienta habitual de este centro es la hermana de Diego, Laura Matamoros con la que además comparte amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@diegomatflo habla por primerva vez y sin filtros sobre Carla con @nuriasecret 💘💘💘 (LINK EN NUESTROS STORIES DESTACADOS «SEMANA») #ElPesoJusto

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el

Digital de León