Al principio de la crisis del coronavirus, Dani Rovira, la estrella de Ocho apellidos vascos, conmovió a todos anunciando que sufría cáncer. Ocurrió después de que los médicos le diagnosticaran el Linfoma de Hodgkin, una enfermedad que está afrontando con muchísimo optimismo.
Al menos eso es lo que demuestra en sus redes; recientemente ha vuelto a hacer gala de ello, publicado una imagen de su paso por el hospital mientras recibe su sexta sesión de quimioterapia.
El pasado jueves 4 además dedicó un mensaje a todas aquellas personas que se encuentran en la misma situación que él. “Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores.
Comentario fuera de lugar que ha salpicado a Dani Rovira
“Sexto Round”, escribió el actor junto con un mensaje cargado de optimismo. Pero este delicado momento se ha visto empañado por un brutal comentario muy fuera de lugar. ¿Qué ha pasado?
El domingo 7 de junio por la tarde, el actor Dani Rovira se convirtió en trending topic en Twitter, algo que alarmó a muchos de sus seguidores. Pero el motivo simplemente era que un usuario publicó unas desafortunadas palabras deseando el peor de los finales al actor. Supuestamente, el motivo era La supuesta tendencia ideológica del actor.
El comentario, muy fuera de lugar, se convirtió en viral en las redes sociales. En cuestión de segundos, muchos se apresuraron a hacer una captura de pantalla y difundirlo.
A raíz de esto, las redes se llenaron de mensajes de ánimo y cariño al malagueño. El actor, por su parte, no ha querido entrar en la polémica.
Quien ha dicho eso?
— Muñeco diabólico (@chuky_0682) June 7, 2020