Chelo García Cortés llega fuerte de Supervivientes. La colaboradora de «Sálvame» esta de vacaciones tras su paso por el programa de Honduras. Pero, pese a tener sus días de descanso, parece que es obligatorio atender las llamadas telefónicas de Sálvame.
Ayer, Chelo García Cortés se negó a conectar con Sálvame y al director del programa, David Valldeperas no le sentó nada bien su actitud. La superviviente alega que está de vacaciones y que las necesita como agua de mayo.
La colaboradora se negó a conectar en directo con el programa de Telecinco. Desde dirección querían que Chelo García Cortés aclarara la polémica sobre la posible mala relación con sus compañeras, antes amigas, María Patiño y Gema López.
El director del programa tuvo muy clara su postura y declaró que es él quien toma las decisiones y no los colaboradores: «Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director.Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho».
Pero entonces, ¿para que son las vacaciones si tienes que atender cada llamada de teléfono y «trabajar en remoto»? Nuestro apoyo a Chelo García Cortés.