Chelo García Cortés deja en evidencia a Sálvame en menos de cinco minutos

Chelo García Cortes

Chelo García Cortés llega fuerte de Supervivientes. La colaboradora de «Sálvame» esta de vacaciones tras su paso por el programa de Honduras. Pero, pese a tener sus días de descanso, parece que es obligatorio atender las llamadas telefónicas de Sálvame.

Ayer, Chelo García Cortés se negó a conectar con Sálvame y al director del programa, David Valldeperas no le sentó nada bien su actitud. La superviviente alega que está de vacaciones y que las necesita como agua de mayo.

La colaboradora se negó a conectar en directo con el programa de Telecinco. Desde dirección querían que Chelo García Cortés aclarara la polémica sobre la posible mala relación con sus compañeras, antes amigas, María Patiño y Gema López.

El director del programa tuvo muy clara su postura y declaró que es él quien toma las decisiones y no los colaboradores: «Aquí los tiempos no los decide Chelo. Ni ella ni ninguno, sino yo que soy el director.Intento hacer un buen programa y Chelo es parte del programa. Esto es un curro y ya queda todo dicho. Ahora la conversación será en una reunión, en un despacho».

Pero entonces, ¿para que son las vacaciones si tienes que atender cada llamada de teléfono y «trabajar en remoto»? Nuestro apoyo a Chelo García Cortés.