El cambio de vida radical de Elena Jiménez, 20 años después de presentar ‘Club Disney’

Solemos hablar de los de cambios de nuestros ídolos de los 80/90, algunos cambian físicamente pero en el caso de Elena Jiménez, presentadora de ‘Club Disney’, ha sorprendido a todos por su cambio de estilo de vida, la cual ha dado un giro de 180 º en los últimos 20 años.

La carismática joven del pelo rizado, participó en el espacio de TVE -y luego en Telecinco- entre el 1998 y el 2002. Posteriormente apareció en varias series exitosas como ‘Hermanas’, ‘Hospital Central’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘Ana y los siete’.

También tuvo un papel importante en el programa ‘Ládrame mucho’.

Después de probar suerte como actriz, Jiménez dio un cambio radical a su estilo de vida y se unió al Ejército del Aire, como pudimos descubrir en uno de sus videos promocionales.

El cambio de vida radical de Elena Jiménez, 20 años después de presentar ‘Club Disney’

“Lo que me llevó a ingresar aquí fue la vocación absoluta que yo tenía por entrar en las fuerzas armadas. El tipo de armamento que a mí me gusta y esta profesión sólo se puede desarrollar en el Ejército de Aire”, relató en la entrevista.

El origen de su pasión se encuentra en la zona en la que creció: “Me he criado con la base aérea, el ruido de los aviones desde que era muy pequeña. Entonces, si yo ya tenía muy claro que quería trabajar en el Ejército del Aire, tener todo esto tan cerca fue lo que acabó de convencerme”.

Noticias de interés