El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana: «Son idiotas»

El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana: «Son idiotas»

- in Cotilleo
Ana Rosa Quintana

Pocas veces se ha visto a Ana Rosa Quintana tan cabreada en directo. Ocurrió cuando la presentadora de El Programa de AR se hizo eco en su espacio de Telecinco de la última polémica.

Se trata de una celebración clandestina en una mansión de La Finca, una urbanización muy exclusiva de Madrid. Celebración que dejó de ser secreta cuando los asistentes colgaron vídeos del momento haciendo alarde en sus redes sociales.

En las imágenes, se pueden ver a famosos del universo Mediaset como Omar Montes, Susana Molina, Julio el Feroz y exconcursantes de diversos realities de Telecinco. Por lo que se puede apreciar en los vídeos de Instagram, se trataría de una cita multitudinaria en un espacio cerrado.

El problema es que en Madrid todavía rige la fase 2 y no se pueden reunir más de 15 personas. Por lo tanto, se trata de una auténtica ilegalidad que les podría costar sanciones de 600 euros a los presentes, y de más de diez mil a los promotores de la fiesta, de acuerdo con la Policía.

Ana Rosa Quintana: «estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos»

“Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actúe de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música”, dijo posteriormente el famoso cantante Omar Montes a modo de disculpa.

Susana Molina también hizo uso de sus redes sociales para pedir disculpas por tal acto de irresponsabilidad.

“Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente”, explicó.

Captura de pantalla 2020 06 17 a las 8.29.32

Captura de pantalla 2020 06 17 a las 8.29.55

Tras ver las imágenes, Quintana estalló.

“A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus. A mí me alucina que personas supuestamente en el mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…”, sentenció visiblemente cabreada Ana Rosa Quintana.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado