La fiscalía acusará al marido de Ana Rosa Quintana, de extorsión

La fiscalía acusará al marido de Ana Rosa Quintana, de extorsión

- in Cotilleo
La fiscalía acusará al marido de Ana Rosa Quintana, de extorsión

La fiscalía acusará de extorsión al marido de Ana Rosa Quintana.

Esta es la acusación que se verterá sobre Juan Muñoz Támara, marido de la presentadora de televisión en uno de los juicios contra Villarejo.

Además del conocido empresario también se sentarán en el banquillo otras trece personas más acusadas por los delitos de extorsión, revelación de secretos y descubrimiento.

Los fiscales que en este momento se encargan del caso, presentaron hace escasos días, en concreto el pasado lunes 8 de junio, un escrito. Este escrito se presentó ante el juez de la Audiencia Nacional, quien es el encargado de la investigación de las actividades del José Manuel Villarejo, ex comisario encarcelado.

El fiscal valora que ya se ha investigado todo lo necesario. Por ello solicita que el auto sufra una transformación a procedimiento abreviado, el cual daría por finalizada la fase de instrucción para comenzar la de enjuiciamiento.

De igual modo la Fiscalía solicitará, en su escrito de acusación, la condena de las catorce personas, entre las que está el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz. Además de este, también se encuentra su hermano Fernando, varios abogados, detectives, el propio Villarejo y su socio. Asimismo completarían la lista varios detectives y policías que participaron en el delito según el Ministerio Público.

 

You may also like

Así estaba la Plaza Mayor de León este sábado

Casi dos semanas ya que se decretó el