El cantante Luis Miguel y la empresaria Paloma Cuevas se casan, después de muchos años de amistad y tras la separación de Paloma de su exmarido Enrique Ponce el que también fuera amigo del cantante. Victoriano Valencia, el padre de la cantante, es ajeno las últimas informaciones llegadas de México en las que se afirma que su hija se habría comprometido con el cantante Luis Miguel.
Según ha confirmado el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la decisión está tomada y Luis Miguel ha pedido la mano a Paloma Cuevas aprovechando la estancia de la diseñadora en México. Así confirmó que habrá boda ya que, «esta semana Luis Miguel entregó el anillo a Paloma».
Además, ambos están «preparando una boda por todo lo alto» y asegura que «podría ser una boda en México y otra en España», siempre según Gustavo. De esta forma, acabaría teniendo un final feliz la gran amistad que han tenido Luis Miguel y Paloma Cuevas durante años.
Tanto es así que, aún siendo la exmujer de su amigo, fuentes cercanas afirman que Paloma siempre ha sido el amor platónico de Luis Miguel y ha aprovechado para pedirle matrimonio ahora que ya no está casada.