La hija de Luis Miguel ya ha crecido
Michelle salas es la hija de Luis Miguel que el cantante estuvo años sin reconocerla oficialmente, hasta que se decidió a hacerlo pero más tarde se enfadaron.
Aunque Luis Miguel conoció a su hija desde pequeña, estuvo años sin reconocerla oficialmente, hasta el 2007, que decidió realizar el reconocimiento legal de Michelle como su hija.
Para realizar el proceso Luis Miguel solicitó la ayuda de Alejandro Asensi, el que fue su amigo desde pequeño y después ejerció como su representante. Tenían una muy buena relación entre ellos y llevaban años juntos, además, solo había un año de diferencia de edad entre ellos.
Fue en 2008 cuando terminaron el proceso y la hija de Luis Miguel, Michelle, se reconcilió con su padre y se trasladó a vivir a Los Ángeles con él, mientras éste compartía hogar con Aracely Arámbula.
Sin embargo, Luis Miguel y su hija se volvieron a enfadar cuando aparecieron fotos y rumores sobre su la relación de Michelle y su representante Alejandro. Una situación con la que el cantante no estaba de acuerdo debido a la diferencia de edad entre ambos, ya que, su hija tenía 19 años y su representante 39. Esto acabó con Alejandro dejando de ejercer como representante y con un enfado con su hija.
Actualmente, la hija de Luis Miguel tiene 33 años, ya que, nació el 13 de junio de 1989. Ahora dedica su tiempo a las redes sociales trabajando como modelo e influencer.