Estos son los motivos del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola

Estos son los motivos del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola

- in Cotilleo
bertín_osborne

Toda la verdad sobre el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, después de que anunciaron su ruptura con un comunicado oficial del propio Bertín.

El polifacético empresario de 66 años, y a modelo venezolana de 48, decidieron que después de 14 años de matrimonio y casi veinte de relación, era el momento de poner fin.

Ha sido una verdadera sorpresa, puesto que esta pareja parecía muy feliz, además de consolidada después de tantos años y dos hijos en común.

Bertín Osborne desvela los motivos de la ruptura

Según el empresario, no hay un motivo concreto por el cual han tomado esta decisión tan dolorosa para la familia. Anuncia que no hay terceras personas implicadas, pero sí un choque insalvable de sus personalidades, y asume que su manera de ser y personalidad son las culpables.

También reconoce que Fabiola es una mujer increíble, además de una madre excepcional y maravillosa. Y aunque vayan a vivir separados, seguirán unidos por sus hijos y la amistad de sus familias.

Hacía ya tres meses que reconocieron que vivían separados, él en Madrid y ella en Andalucía, pero según explicaron en su última aparición pública, era por motivos de trabajo.

El amor surgió en el 2001

Desde el año 2001 que se conocieron en un casting de modelos, llevaron su relación con bastante discreción, y se casaron el el 2006 en Sevilla. Después las distintas situaciones adversas a las que se enfrentaron, los unieron aún más. La salud de su primer hijo en 2017, kike, los tuvo totalmente dedicados a su cuidado, y después el nacimiento de Carlos en 2018.

You may also like

Riquísima tortilla de coliflor sana, económica y muy fácil

Riquísima tortilla de coliflor sana, económica y muy