Belén Esteban está muy preocupada por quién hasta ahora era una muy buena amiga, Ylenia Padilla, después de que esta criticara duramente tanto a Sálvame como a la propia Esteban en un directo de Instagram en sus redes sociales.
Se hablaba de la colaboradora en el directo
El mes de septiembre ha comenzado fuerte acompañado por la polémica sobre el directo que ha hecho Ylenia Padilla esta semana porque encendía el móvil y arremetía duramente contra el programa de Sálvame y la cadena (Mediaset) en la que trabajaba.
Durante el directo se habló de Belén Esteban porque la colaboradora le escribía que en estos días se pondría en contacto con ella para saber cómo está y ver si podían quedar para saber cada una de sus vidas, pero Ylenia se tomaba estos mensajes como una coacción de Mediaset para que Belén Esteban la atacase: «Hace mucho que no hablamos. Seguro que alguien de Telecinco le ha dicho que se meta», comentaba pero fue todo lo contrario porque Belén Esteban solamente quería saber que novedades tendría que contar la que era su amiga
El directo transcurrió a lo largo de la noche del lunes, se suponía que Belén Esteban la llamaría el martes cosa que no sucedería por los compromisos profesionales de la colaboradora con su marca de gazpachos y ella lo admite porque no tuvo tiempo de hacer la llamada, entonces, Ylenia volvía a encender su cámara para contar a sus seguidores que la Esteban era una falsa, ya que la llamada no se produjo.
Belén Esteban preocupada por Ylenia
Ante este nuevo mensaje, Belén no dudo en contestar en su programa y aseguró que había llamado a Ylenia tres veces pero que esta no le había cogido el teléfono y que además le había mandado un audio y este ni siquiera lo habría abierto. Belén se encuentra todavía dolida por este gesto de su amiga, esta decía que no quería hablar más sobre este ataque de odio que tuvo Ylenia contra ella el pasado lunes ya que no le gustaba verla en esa tesitura porque era un buena persona pero estaba sufriendo un brote «Quiero mucho a Ylenia y no se lo tengo en cuenta. Es una persona muy impulsiva y hace cosas de las que luego se arrepiente», concluye.
María Linares