Belén Esteban pone en peligro a Andrea Janeiro

belen esteban y andrea janeiro
Instagram

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento en televisión, pero sí en su vida personal. La colaboradora está feliz con su marido y tras el regreso a Madrid de su hija Andrea Janeiro tras la pandemia del coronavirus. Por ellos, tras pasarse más de tres meses confinada en su casa, Belén Esteban ha comenzado ha hacer «vida normal» por la capital de España.

Belén Esteban ha comenzado ha hacer «vida normal»

El primer encuentro de Belén Esteban en televisión tuvo lugar en Sálvame Delux, donde tuvo una gran bronca con Javier Vázquez. Lo que provocó que pusiera en peligro su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Pero, poco le duró el miedo por el paro, ya que otros compañeros de la cadena y otras productoras alertaron de su interés por colaborar con Belén Esteban. Por lo que no la faltaría trabajo, no necesitaría Sálvame.

Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto involucrada Belén, hace unas horas subió a sus historias de Instagram que estaba dando un paseo por el centro de Madrid. Concretamente, en las imágenes se puede ver la plaza del Sol de Madrid, punto donde más contagios se están registrando en España.

Belén pone en peligro a Andrea Janeiro

Según Cotilleos, la colaboradora estaría adaptándose a la «nueva normalidad» sin importarle el bienestar de su hija Andrea Janeiro, ya que podría contraer el coronavirus en esa zona de Madrid y contagiar a su propia hija.

Pero al parecer, según apunta el mismo medio, Esteban estaría ahora mismo más preocupada por perder su puesto de trabajo en Sálvame que por la salud de su hija. ¿Será cierto?

Este es un acto donde se muestra que Belén Esteban es como todos, una persona que busca hacer normalidad ahora mismo, lo que conlleva exponerse día a día al coronavirus tanto a ti mismo como a tus familiares. ¿Se tendrá que quedar en casa para no recibir críticas?