La ruptura de Tamara Falcó con Iñigo Onieva ha ocupado portadas y cientos de horas televisivas. Después de su mediática ruptura tras conocer los ‘escarceos’ amorosos de Iñigo Onieva, la propia Tamara confirmó haber dejado el anillo de compromiso encima de la mesa. Íñigo Onieva insiste en que Tamara es la mujer de su vida y lucha esperanzado para volver a reconquistar a la joven que acaba de llegar de su peregrinaje a Lourdes.
Una segunda oportunidad
Llena de fe en Dios, Tamara afronta la nueva etapa sin Onieva. Sin embargo, la marquesa de Griñón podría darle una segunda oportunidad a Onieva. El empresario no duda en su amor y su fe es le mueve convencido de lograr el perdón de la hija de Isabel Presley.
Un anillo de más de 14.500 euros
El empresario está preparando un nuevo anillo para su querida Tamara Falcó.
El anillo de compromiso, cuya foto confirmó el compromiso en las redes de Tamara Falcó, es un anillo valorado en más de 14.500 euros. Onieva ha encargado que este anillo sea reformado incrementando su valor y convirtiéndolo en «más fuerte». Es un anillo de la exclusiva marca italiana Repossi con tres diamantes. No sabemos cuál será su aspecto definitivo, quizá lo veamos pronto de nuevo en la mano de Tamara Falcó