Ana Rosa habla de su estado de salud, ya que la presentadora sigue en tratamiento y alejada de la televisión pero, a través de las redes sociales, cuenta cómo se encuentra y ha adoptado una alimentación saludable.
Lleva más de tres meses alejada de la televisión y quiere volver a la tele, pero está aprendiendo muchas cosas
Ana Rosa Quintana, lleva más de tres meses apartada de la televisión después de que anunciase que le habrían encontrado un carcinoma en una mama, el pasado mes de noviembre, recientemente ha compartido cómo se encuentra: “Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa”.
Pero, Ana Rosa se encuentra completamente implicada en su recuperación por eso es completamente consciente de la nueva alimentación que va a llevar a partir de ahora y ha querido compartir algunos consejos con sus seguidores porque es verdad que muchos quieren cambiar pero se olvidan. «He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona” ha escrito Ana Rosa en su publicación para recordarnos a todos la importancia de una buena alimentación en su caso».
Ha publicado un mensaje en Instagram, para contar cual es su estado de salud, en la recta final de la quimioterapia
Por otro lado, la presentadora se mostraba muy positiva ante la situación acerca de su estado de salud, ya que en este momento porque se toma el tratamiento como un trabajo más y se siente segura de que se va a curar gracias a los buenos médicos que le están ayudando.
«Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio. Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, ha declarado la presentadora.
A los pocos minutos de contar acerca de su estado de salud, a través de las redes sociales, recibía miles de mensajes de felicitación por parte de compañeros de profesión o personajes del corazón: Carme Chaparro le dijo: «Ya queda menos«. La actriz y modelo Paula Echevarría comentó: «Ojalá estés pronto de vuelta«, y Nuria Roca, periodista y presentadora de ‘La Roca’, agregó: «Qué ganas de verte en el ruedo!!! Estás radiante Ana!!!«.
María Linares