Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y decide abandonar la televisión

Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y decide abandonar la televisión

- in Cotilleos
ana rosa quintana tiene cancer- Digital de León

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana tiene cáncer, así lo ha asegurado la propia afectada durante «El programa de Ana Rosa» en pleno directo, además aseguraba que esta iba a abandonar temporalmente la televisión para así poder recuperarse y luchar contra el cáncer.

La presentadora Ana Rosa Quintana tiene cáncer

Durante el día de hoy y hace tan solo unos minutos comenzaba «El programa de Ana Rosa» sin embargo, en la jornada de hoy no lo hacía de la misma forma que todos conocemos. En esta jornada la presentadora anunciaba una triste noticia, Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama, este ha sido un anuncio que ha hecho en pleno directo, además confirmaba frente a toda la audiencia que iba a dejar de presentar el programa, al menos durante una temporada.

«Me han detectado un carcinoma en una mama, tengo que despedirme por una temporada» estas han sido las duras y tristes palabras que durante la mañana de hoy la presentadora pronunciaba. Ante la noticia que de Ana Rosa Quintana tiene cáncer, Joaquín Prats, Patricia Pardo y todos los compañeros de esta, no han podido evitar emocionarse cuando han escuchado la trágica noticia,

ana rosa quintana tiene cancer- Digital de León
Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y decide abandonar temporalmente la televisión

El programa comenzaba con una Ana Rosa completamente nerviosa, esta empezaba anunciando que hace ya dos años empezó a contar lo que ocurría día tras día con la pandemia del coronavirus en su programa, y ahora se encuentran informando cada día sobre la situación que se está viviendo en la isla de Palma. Sin embargo, esta aseguraba que durante el día de hoy y de forma excepcional iba a hablar sobre ella.

«Lo más importante y duro que me ha pasado en la vida»

«Hoy por primera vez voy a hablar de mi» esta aseguraba que la semana había sido muy rara y además muy intensa, durante la pasada semana esta ha tenido que irse dos veces antes de que terminara el programa, además el viernes había faltado. Ana Rosa aseguraba que excepto en vacaciones no había faltado nunca al programa, ni siquiera cuando estaba el coronavirus.

ana rosa quintana tiene cancer- Digital de León

«Tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida». Estos eran los momentos previos antes de que se anunciará que Ana Rosa Quintana tiene cáncer, «Hoy tengo que despedirme por una temporada», el motivo de esto es que le han detectado un carcinoma en una mama, y aseguraba que afortunadamente estaba localizado y que no había metástasis, sin embargo este requiere un tratamiento el cual es muy intenso y que la va a mantener, al menos durante un tiempo, alejada de la televisión.

Amanda Arroyo

You may also like

La titulación de FP con la que puedes ganar 2000 euros al mes

Cada vez son más jóvenes en España que