Ana Obregón habla de su hijo en el programa Un año de tu vida y consigue emocionar a la presentadora Toñi Moreno. La catalana está que no para de trabajar. Los canales de televisión autonómicos Telemadrid y Cana Sur han apostado por ella.
Dos de las grandes invitadas de la noche fueron Ana Obregón y Mayra Gómez Kemp. Las tres mujeres comentaron la evolución de los programas y de su propio avance dentro de la televisión.
Ana Obregón rota porque Álex Lequio está de nuevo tratándose por una recaída del cáncer
Aarón Guerrero recordaba a Ana como la madre de la gran familia que habían formado, no solo el elenco sino también el equipo técnico. Fue entonces cuando, entre las imágenes, apareció la de su hijo. El pequeño, en brazos de su madre, consiguió llenar de lágrimas sus ojos, que emocionaron a Toñi Moreno, que dentro de muy poco será madre de una niña, a la que llamará Lola.
Álex Lequio está de nuevo tratándose por una recaída del cáncer que le fue diagnosticado. El hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón lleva tiempo luchando contra la enfermedad, que le ha obligado a realizar algunos parones en su vida cotidiana.
Unos pocos minutos sirvieron para crear un ambiente muy emocional en el plató. Cuando las imágenes de su hijo terminaron y la cámara regresó a plató y todo el público se puso en pie y aplaudió la labor de madraza de Obregón y a su hijo aunque no estuviese presente. Toñi Moreno se disculpó, pero no podía contener las lágrimas. Las dos se dieron la mano hablando de madre experta a madre primeriza.