Los rumores de divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano iniciaron en julio tras una fuerte discusión. Ahora, la diseñadora muy afectada se entrega al Opus Dei.
Ana María Aldón ya confesaba en julio, en el programa ‘Viva la vida’, que estaba completamente rota y que «ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie». A pesar de las declaraciones, aseguraba que no había una ruptura con Ortega Cano y que no se iban a separar.
Todos los rumores sobre la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón iniciaron a raíz de una fuerte discusión entre la pareja y Gloria Camila a finales de julio. Una discusión que dejó «rota» a la diseñadora, que desde ese momento ha tratado de mantenerse alejada de los focos e intenta pasar desapercibida, ya que, sus allegados aseguran que su estado de salud no es bueno.
Ella misma reconocía estar centrada en recuperar su salud mental y se ha podido ver a Ana María Aldón con un bajo estado de ánimo que preocupa.
Ana María Aldón viaja a Costa Ballena
En veranos anteriores, era ya costumbre ver a la pareja paseando y disfrutando de Costa Ballena. Ortega Cano y Ana María Aldón se desplazaban juntos, cada verano, a la costa gaditana y se les veía felices aprovechando su tiempo libre.
Sin embargo, este año, los rumores de separación entre el torero y la diseñadora han aumentado, ya que, Ana María viajó sola con su hijo a Costa Ballena mientras su todavía marido se quedaba en la capital. No obstante, días después se ha desplazado también Ortega Cano aunque todavía no se les ha visto juntos.
Ana María Aldón y el Opus Dei
El estado de salud de Ana María Aldón preocupa enormemente a su entorno. Parece ser una cuestión más mental que física, pero que le está afectando más de lo esperado, hasta el punto de que hay días que no consigue levantarse de la cama.
Además, algunas fuentes afirman que ven a la diseñadora «floja», débil y con un estado de ánimo que preocupa y mucho. Pero la decisión que ha tomado para tratarse profesionalmente ha dejado intranquilos a sus familiares.
Ana María Aldón ha decidido tratarse con un coah del Opus Dei. Lejos de psicólogos o psiquiatras, la diseñadora parece estar tratando de recuperar su salud mental a través de la fe. Su familia cree que no es la solución, ya que, los miembros del Opus Dei podrían estar tratando de convertirla en un miembro activo de la organización.
Los rumores continúan, pero ya hay varios periodistas que aseguran que la ruptura entre Ortega Cano y Ana María Aldón es definitiva.