Ana María Aldón podría abandonar Supervivientes

Ana María Aldón podría abandonar Supervivientes

- in Cotilleo
Ana María Aldón podría abandonar Supervivientes

La concursante de Supervivientes podría abandonar de forme inminente la isla donde participa.

La mujer de Ortega Cano podría regresar a España en los próximos días debido a un asunto pendiente con la justicia. Un juez podría reclamarla a finales de este mismo mes para celebrar un juicio en el que Ana María tiene obligada la asistencia.

Los hechos se remontan al año 2.018 cuando el torero y la concursante se Supervivientes se daban el «si quiero». El motivo de la cita no es otro que una denuncia interpuesta por Emilio Salinas, diseñador del vestido de novio que lució la concursante en su boda con el Maestro.

El conocido diseñador denunció Ana María por incumplimiento el contrato de publicidad acordado para el reportaje que se publicó en la revista «¡Hola!». El acuerdo, según el diseñador de los dos vestidos de novia que lució Ana María, era mencionarle en la exclusiva de la revista

Emilio Salinas reclama a la concursante la cantidad de 9.600 euros, que tendrá que abonar si la sentencia no sale favorable para ella.

No sería la primera vez que un concursante tendría que abandonar Honduras para acudir a una cita judicial, normalmente pasados los motivos del abandono, regresan para seguir concursando.

Noticias de interés

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido