Al descubierto los vínculos de la reina Letizia con el periodismo que nadie conocía

Al descubierto los vínculos de la reina Letizia con el periodismo que nadie conocía

- in Cotilleo

La reina Letizia siente pasión por su profesión, el periodismo, tanto es así que no se ha podido desligar de ella. Durante el tiempo que estuvo ejerciendo como periodista lo hizo en cuerpo y alma en el informativo que presentaba.

Esta misma pasión es la que intenta reflejar en su labor actual. Como representante de la Casa Real trata de llegar a todas las reuniones, consejos y conferencias con «los deberes hechos». Todavía no ha llegado la ocasión en la que se le pille en un renuncio ya que, de muchas cosas ha sido acusada, pero ninguna de ellas ha sido de poco profesional.

Por ello, la reina Letizia sigue apoyando el periodismo a través de la Casa Real. En esta ocasión, Letizia acudió a la Fundéu (la Fundación del Español Urgente). Formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado