Estamos más que acostumbrados a que la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial nos sorprenda. Nuevos emojis, nuevas opciones renovadas. Sin embargo en esta ocasión la actualización de Whatsapp y las nuevas obligaciones que conllevan no te gustarán nada.
Las nuevas condiciones para que actualices tu aplicación de mensajería te obligan a nada más y nada menos que a aceptar las política de privacidad, exigiendo al usuario la aceptación para el intercambio de datos con la red social de Facebook.
Whatsapp y las nuevas obligaciones
Es decir con la renovación de la app en el comienzo de este 2021, en concreto el 8 de febrero, lo usuarios deberán aceptar, si quieren disfrutar de la actualización que cientos de sus datos privados estén compartidos con Facebook y con otras empresas privadas que también están relacionadas.
Para ir avisando a los usuarios, en estos próximos días la compañía irá enviando notificaciones de aviso. En ellas se especificarán y detallarán los nuevos términos de uso. Así como la nueva actualización de la app y la política de privacidad.
Por lo tanto si a partir del 8 de febrero queremos disfrutar de la nueva versión del servicio de mensajería de Whatsapp, tendremos que aceptar estas nuevas condiciones que obligan a dar el consentimiento de compartir nuestros datos personales con otras empresas. entre ellas Facebook.