¿Aceptarás las nuevas obligaciones de Whatsapp?

¿Aceptarás las nuevas obligaciones de Whatsapp?

- in Mundo Digital
wahtsapp obligaciones

Estamos más que acostumbrados a que la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial nos sorprenda. Nuevos emojis, nuevas opciones renovadas. Sin embargo en esta ocasión la actualización de Whatsapp y las nuevas obligaciones que conllevan no te gustarán nada.

Las nuevas condiciones para que actualices tu aplicación de mensajería te obligan a nada más y nada menos que a aceptar las política de privacidad, exigiendo al usuario la aceptación para el intercambio de datos con la red social de Facebook.

Whatsapp y las nuevas obligaciones

Es decir con la renovación de la app en el comienzo de este 2021, en concreto el 8 de febrero, lo usuarios deberán aceptar, si quieren disfrutar de la actualización que cientos de sus datos privados estén compartidos con Facebook y con otras empresas privadas que también están relacionadas.

Para ir avisando a los usuarios, en estos próximos días la compañía irá enviando notificaciones de aviso. En ellas se especificarán y detallarán los nuevos términos de uso. Así como la nueva actualización de la app y la política de privacidad.

Por lo tanto si a partir del 8 de febrero queremos disfrutar de la nueva versión del servicio de mensajería de Whatsapp, tendremos que aceptar estas nuevas condiciones que obligan a dar el consentimiento de compartir nuestros datos personales con otras empresas. entre ellas Facebook.

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras