El truco de Whatsapp que muchos no conocen

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles. A través de ella se pueden enviar y recibir mensajes mediante internet con un servicio de mensajería instantánea. Además tiene muchas posibilidades, ya sean mensajes cortos, multimedia, largos, notas de voz, etc.

La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas app.

Esta aplicación es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Hace poco saltó una nueva moda que está revolucionando las redes sociales es convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram.

Truco de Whatsapp que muchos no conocen

El Whatsapp puede estar personalizado. Sin embargo pocas personas conocen este truco para poner el chat a tu gusto.

La compañía informaba que en 2019 incorporaría la función del modo oscuro en la app. La función permite oscurecer los colores y la pantalla para que tus ojos descansen con la luz. Es perfecto para cuando te acabas de despertar.

Pero, esta función no la tienen actualmente todos los dispositivos. No obstante con este sencillo truco puedes poner un modo oscuro permanente.

Si accedes a a Ajustes, luego a Chats y allí te desplazas hasta donde dice Fondo, puedes cambiar el fondo de tus conversaciones.

Además con este sencillo truco puedes personalizarlo poniendo una foto de tu carrete, un fondo predeterminado o un sólo color.

Disfruta de este sencillo truco de Whatsapp que muchos no conocen.