Cómo convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram

Emoji con tu cara

La nueva moda que está revolucionando las redes sociales es convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram.

Seguro que has visto emoji personalizados de algún conocido o famoso y te habrás preguntado cómo han conseguido convertir su cara en un emoji y es muy sencillo.

Cómo convertir tu cara en un emoji si usas iPhone

Si tienes un iPhone para convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram es imprescindible que tengas la versión iOS 13.

A continuación debes ir a la aplicación de mensajes y si es la primera vez que vas a crear un emoji te irá guiando para su creación.

Por el contrario, si ya has creado alguno debes ir a la aplicación de mensajería e ir a un mensaje nuevo, pulsar sobre los emoji y los tres puntos de la izquierda.

Una vez en la pantalla de edición solo tienes que jugar y navegar por todos los aspectos que puedes ir modificando para que el emoji se parezca a ti

Emoji con tu cara

Puedes editar el que ya tienes o hacerte uno nuevo cuando quieras y te saldrán todos los complementos, brazos, corazones, besos,…

Emoji con tu cara

Para usarlo en tus stories, conversaciones de Whatsapp o mensajes, solo tienes que entrar en el teclado, en la parte donde están los emoticonos y seleccionar el que más te guste. 

Cómo crear tu propio emoji en Android

Si tu sistema operativo es Androidserá necesario que te descargues una aplicación para convertir tu cara en un emoji para Whatasapp e Instagram.

Pero tranquilo, hay app gratuitas para realizar este proceso como Bitmoji en el que el proceso es parecido al iPhone. Además existe la opción de realizar un emoji en base a tu aspecto de un selfie.

Emoji con tu cara
Emoji con tu cara

Otra opción es la app Zepetto que, mediante un selfie, la aplicación te crea tu propio emoji con tu cara y podrás poner ropa.

Emoji con tu cara