¿ Podrías diferenciar un teléfono falso de uno original ?

¿ Podrías diferenciar un teléfono falso de uno original ?

- in Mundo Digital, Top 10
teléfono falso

¿Sabes si te han vendido un teléfono falso? Tal vez nunca te has parado a pensarlo, y por lo tanto no te has hecho esta pregunta. Pero es posible que el terminal que tienes en la mano y con el que estás leyendo este texto no sea lo que piensas.

En el caso de que tengas un teléfono clonado, es bastante complicado que a primera vista lo puedas saber. Estos terminales son tan parecidos a los originales, que es posible que nos den gato por liebre. Así que, si eres de los que compra estos aparatos de segunda mano, tienes que tener muy claro lo que te venden.

¿ Este Iphone es un teléfono falso ?

Lo primero que tienes que fijarte, es en la caja donde viene el teléfono, puesto que tiene datos importantes. El número de serie, de modelo y de IMEI, son básicos para identificar si se corresponden con el teléfono. Debes revisar las opciones de configuración, general, y acerca de que tienen que coincidir con las de la caja.

También debes observar que no tenga la ranura para introducir tarjeta de memoria, puesto que Apple solo te ofrece la propia memoria interna. En el caso de que la tenga, se trata de un teléfono clonado de forma ilegal, por lo que debes descartarlo.

En cuanto al logotipo, tiene que ser totalmente plano, sin ninguna textura ni relieve. Y también puedes verificar la estética del teléfono que te están vendiendo, con uno original. Además de todo esto, pide que te lo entreguen sin protector de pantalla, porque puede ser que esté rota o rallada, y no lo percibas.

¿ Es falso este teléfono Android?

Lo mejor es compararlo con otro original, para verificar si el tamaño de los dos es el mismo. También puedes comprobar las especificaciones generales del fabricante, y analizar el terminal que tienes en la mano. Además, también puedes verificar el código IMEI del terminal, con el que aparece en la caja. Basta con teclear *#06# y tecla de llamada para que te aparezca en la pantalla. Este código es único para cada teléfono, es decir, como el D.N.I. de una persona. También debes pedir que te lo entreguen sin el protector de pantalla para comprobar que no está rota.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León