La tarjeta con la que puedes comprar sin estafas y sacar partido al dinero

La tarjeta con la que puedes comprar sin estafas y sacar partido al dinero

- in Estafas, Mundo Digital
2147453030 views
tarjeta_bancaria

¿Todavía no conoces la tarjeta con la que puedes comprar de un modo seguro y además cambiar dinero sin comisiones ocultas? También podrás comprar oro y criptomonedas.

La tarjeta Revolut te servirá para pagar en la mayor parte del mundo

Con esta tarjeta revolut, puedes realizar compras de forma totalmente segura y desde cualquier parte. Te envían una tarjeta física que estará vinculada a tu cuenta bancaria, y funciona como un monedero. También podrás tener tarjetas virtuales de un solo uso para realizar las compras que necesites.

Además, tiene otras funcionalidades, como por ejemplo:

Transferir dinero a cualquier lugar del mundo

Puedes enviar dinero a cualquier lugar que se te ocurra, tanto dentro de tu país como al extranjero. No tienes comisiones ocultas, y además, al tipo de cambio interbancario.

Puedes dividir facturas

Es decir, puedes ir a comer a un restaurante y alquilar un coche, y dividir el pago desde la aplicación, y revisar si todos han pagado su parte correspondiente.

Los niños también pueden aprender

Para eso está disponible la cuenta junior, controlada por ti, para que puedan aprender a valorar y manejar el dinero por si solos.

Descuentos en tus marcas preferidas

Puedes obtener recompensas en función de descuentos personalizados y devolución de dinero en efectivo en viajes, ropa, restaurantes… así también supone un ahorro de dinero.

También te permite invertir en criptomoneda

Puedes pasar saldo en efectivo y convertirlo en criptomoneda, si te aventuras en esas inversiones.

Puedes hacer donaciones

Si eres una persona generosa y quieres donar cantidades de dinero en efectivo a diferentes causas, puedes hacerlo desde revolut.

Tarjetas de un solo uso

Tienes a tu disposición la posibilidad de que cada vez que realizas una compra con la tarjeta virtual de un artículo, o incluso una aplicación, puedes utilizar una tarjeta nueva. Es decir, que esta tarjeta virtual sería de un solo uso y no reutilizable, solo tienes que cancelarla y generar una nueva.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León