Conoce las nuevas restricciones para publicar en Instagram

Conoce las nuevas restricciones para publicar en Instagram

- in Mundo Digital
instagram

Conoce las nuevas restricciones para publicar en Instagram.

Dada la expansión que ha tenido la red social desde su creación, han sido numerosas las veces que ha tenido que realizar cambios en su normativa.

me gusta

Mark Zuckerberg ha sido el encargado de adaptar la normativa al bienestar y comodidad de los usuarios en su red social y por ello ha decidido tajantemente acabar con la guerra de los «me gusta», y de esta forma erradicar los posibles rompecabezas que a algunos usuarios les genera el tener más o menos «me gusta» en las publicaciones de su pérfil.

vapeador
Vapeador

Sin embargo ahora toca tomar la siguiente medida, que limita a influencers de la red social y el contenido que desean publicar.

Por ello los influencers, a partir de ahora no podrán hacer uso de esta red social como medio para promocionar marcas de armas, tabaco, utensilios de vapeo o cigarros electrónicos.

cigarro

Además, también han informado que aumentará la severidad de las restricciones en cuanto a promocionar productos relacionados con alcohol y suplementos dietéticos.

Alcohol
Alcohol

Así es como lo han anunciando

«No se permitirá el contenido de marcas que promuevan bienes como el vapeo, tabaco y las armas. Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo la publicidad de estos productos, y comenzaremos a aplicarlas en las próximas semanas»

Noticias de interés

 

You may also like

Gorditas de leche, la nueva receta de la abuela leonesa

La abuela leonesa vuelve a dejarnos otra de