Onlyfans, la red para adultos en la que las famosas te enseñan todo

onlyfans

Onlyfans es la red para adultos en la que las famosas te enseñan todo y que está causando sensación en los últimos meses entre los usuarios, después de que Daniela Blume confesara sus ingresos.

Es una red social en la que puedes subir tus publicaciones, sin ninguna restricción de contenido, cualquier cosa vale, a diferencia de Instagram, que no permite algún tipo de contenido delicado.

Además, tus suscriptores, es decir, las personas que quieren saber sobre ti y tus cosas personales, fotografías y vídeos íntimos, abonan una suscripción mensual para poder verte sin restricciones.

Pagas principalmente por un contenido que no subirías realmente a otra red social, más personal, y por supuesto más íntimo, y por el cual las personas pagarían por ver.

La mayoría del contenido que hay en esta red social es para adultos, ya que aparecen vídeos X en los que se muestra todo de forma explícita, además de fotografías muy subidas de tono.

En Onlyfans los precios van desde 4,99€/mes, que es la suscripción más barata, hasta lo que tú quieras pedir.

Así pues, muchas famosas se han querido aprovechar del tirón de esta nueva red social, que durante la cuarentena tuvo su máxima afluencia, aunque esta plataforma social británica, está fundada en  el 2016.

Actrices como Lapiedra, o Patricia Steisy, además de Liz Rainbow y Daniela Blume han hecho que en España apareciese de un modo repentino, y tenga ya más de ocho millones de usuarios.

Puedes mantener conversaciones de todo tipo desde el chat de esta plataforma, con las famosas que estén registradas, además de pedir que te hagan un tipo de contenido a la carta, previo pago.

Hay famosas como Daniela Blume, que declaraba en una entrevista al diario Marca, que había ganado en un solo día 20.000€ subiendo una fotografía de plano detalle de sus pechos.

Pero la supera con creces Bella Thorne, que ha ganado un millón de dólares, en tan solo 24 horas mostrando sus intimidades.