La nueva funcionalidad de IPhone que sus usuarios esperaban

La nueva funcionalidad de IPhone que sus usuarios esperaban

- in Mundo Digital
nueva-funcionalidad-iphone

Por fin la nueva funcionalidad de IPhone

Ya era hora que esta nueva funcionalidad del IPhone estuviera disponible para los usuarios de este tipo de terminales.

Si compraste el IPhone más nuevo el año pasado, es posible que hayas tenido problemas para desbloquearlo sobre la marcha. Sí, como todos los IPhone desde el IPhone X, hay Face ID, pero cuando la mitad de tu cara está cubierta con una máscara, no funciona. Y algunos de nosotros podríamos haber deseado la devolución de Touch ID.

Con la nueva versión beta para desarrolladores de iOS 14.5 de Apple, puedes desbloquear tu IPhone a través de Face ID. Incluso con una máscara, siempre y cuando tengas un Apple Watch y lo estés usando en ese momento. Sólo tendrás que echar un vistazo a tu IPhone, y obtendrás un zumbido háptico en tu muñeca, haciéndote saber que el desbloqueo fue exitoso.

Con el Apple Watch desbloqueado y en tu muñeca, tu IPhone se desbloqueará a través de FaceID a pesar de una precisión de reconocimiento facial mucho menor. También podrás bloquear el teléfono desde el Apple Watch. Es un buen atajo, pero uno que exige un wearable que cuesta varios cientos de euros.

Por ahora, la función está en fase beta, por lo que puedes probarla si estás dispuesto a registrarte en las pruebas, pero el resto de nosotros (si ya somos propietarios del Apple Watch) podemos esperar que aparezca pronto en nuestros IPhone.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en octubre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León