La nueva función de Whatsapp para que nunca desconectes

La nueva función de Whatsapp para que nunca desconectes

- in Mundo Digital
Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles. A través de ella se pueden enviar y recibir mensajes mediante internet con un servicio de mensajería instantánea. Además tiene muchas posibilidades, ya sean mensajes cortos, multimedia, largos, notas de voz, etc. La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con tres de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Facebook, Instagram y Whatsapp, cuando compró hace años las dos últimas app. Esta aplicación es desde hace un tiempo considerable la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza y como tal,  está en constante movimiento y actualización para mejorar sus servicios y mantener enganchados a los usuarios y sus mensajes.

Hace poco saltó una nueva moda que está revolucionando las redes sociales es convertir tu cara en un emoji para Whatsapp e Instagram.

La nueva función de Whatsapp

La app ha añadido una nueva función para que no te pierdas nada. Aunque esta nueva función sólo funciona para sistemas operativos iOS. La aplicación de mensajería instantánea ha alcanzado la versión 2.19.120 en iPhone con una importante novedad: la llamada en espera. Desde hace años es posible realizar llamadas telefónicas mediante WhatsApp a través de Wi-Fi o usando los datos asociados a nuestra tarifa. Con esta función podremos aceptar llamadas procedentes de la plataforma mientras hablamos con otro contacto.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio