España Duero organiza una conferencia con uno de los supervivientes del accidente aéreo de los Andes

España Duero organiza una conferencia con uno de los supervivientes del accidente aéreo de los Andes

- in Mundo Digital
Roberto Canessa era un joven uruguayo de 19 años estudiante de Medicina e integrante de un equipo de rugby que adquirió popularidad como uno de los 16 supervivientes de un accidente aéreo ocurrido el 13 de octubre de 1972.
El accidente de los Andes fue muy polémico ya que los supervivientes tuvieron que alimentarse de cadáveres para sobrevivir, todo esto generó un gran debate sobre el canibalismo.
Canessa, en la actualidad es un reconocido cardiólogo infantil que da charlas sobre situaciones límite por todo el mundo a sus 64 años.
Esta iniciativa de España Duero, que lleva por título ‘Tenía que sobrevivir’, está dirigida especialmente a autónomos y empresarios, en línea con la filosofía de EspañaDuero de apoyo a este colectivo, que contribuye de forma decisiva a la evolución económica y social de la provincia.
Lugares y horario

La conferencia de Valladolid tendrá lugar el día 11 de julio, a las 19.30 horas, en el auditorio de EspañaDuero de la plaza Fuente Dorada; la charla de Salamanca, será el día 11, a la misma hora, en el Teatro de EspañaDuero, de la plaza de Santa Teresa. Finalmente, el acto de León tendrá lugar el día 13, también a las 19.30, en el Auditorio Ciudad de León.

Digital de León

You may also like

El coronavirus «muta» para atacar también a los jóvenes

Con tan solo 18 años se encuentra en