Curso gratis de Delegado de Protección de datos. Presentación

Curso gratis de Delegado de Protección de datos. Presentación

- in Mundo Digital
curso

Digital de León cree en el progreso y en la agilidad y sobre todo en las nuevas tecnologías. La irrupción desde hace años de la informática, ha hecho que todo el mundo quiera tener nuevos equipos, mas potentes y veloces… pero.. ¿sabemos sacarles el máximo provecho? Podríamos empezar enseñando cosas básicas, directas, seguro que tenemos todos ganas de ello, pero la realidad es que profesionalizarse en algo conlleva ser el número 1.

Con esta formación podrás ejercer como DPO en la empresa para la que trabajas o ser consultor particular de forma autónoma y ofrecer tus servicios a todo tipo de empresas, autónomos y/o PYMES.

Este curso de delegado de protección de datos ha sido donado por SYNERGYA | DIVISIÓN DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA y pretende con ello que aquellos/as que quieran iniciar una nueva faceta o negocio en internet sepán a que se enfrentan, saber cuales son sus derechos y sus obligaciones y sobre todo, lo que esperamos es que al finalizar el curso sean conscientes de que pueden conseguir su titulo pasando un pequeño exámen online a través de la plataforma de SYNERGYA.ORG.

Si este curso te gusta y/o quieres profesionalizarte en esta profesión te recomendamos nuestro MÁSTER DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS en SYNERGYA.ORG

Bienvenid@s al Curso Gratis de Delegado de Protección de Datos.

Siguiente Lección

 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es