¿Quieres tus compras en casa en dos horas?, mira esta app

¿Quieres tus compras en casa en dos horas?, mira esta app

- in Mundo Digital
app

La app de El Corte Inglés arrasa desde la primera semana (más de 150.000 descargas) en la que pudimos descargarla en nuestros móviles y tablets. Además tendremos los productos en casa en tan solo dos horas.

La nueva aplicación permite unir la tecnología online y offline para que de esta forma se puedan aprovechar todas las ventajas de cada una de ellas. A través de la app los usuarios podrán acceder a mano a cualquier tipo de producto de El Corte Inglés.

app corte ingles

¿Cómo se usa la app de El Corte Inglés?

El cliente podrá, con tal solo hacer una fotografía (o una que tenga en su dispositivo móvil), subirla al aplicación y de esta forma recibirá toda la información completa de los artículos que está buscando.

También se puede utilizar el escaneo de los códigos de barras, lo cual permitirá también acceder tanto a toda la información del producto como a su adquisición.

Descuentos y modo de pago 

Desde esta aplicación se podrá pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, será tan sencillo como dar un click o escanear el código QR que aparecerá en nuestra pantalla. Asimismo también permite incorporar otras tarjetas de pago aun que no sean del El Corte Ingles.

La propia aplicación detectará de forma automática os descuentos que el cliente tenga acumulados tras incorporarlos a la app.

Tendremos los productos en casa en solo dos horas

En el desarrollo y lanzamiento de esta aplicación de ha buscado la comodidad del cliente y por ello han incorporado funcionalidades de lo más eficaces. Tanto es así que mediante el uso de la app El corte Inglés asegura que tendremos los productos en nuestras casa en tan solo dos horas. Y no solo a los productos que pertenecientes al sector alimenticio, sino también de cualquier otro departamento.

 

You may also like

Estas son las fechas para la EBAU en León

Según ha confirmado la Junta de Castilla y