El hombre circuló sin ruedas durante kilómetros y fue detenido dando bandazos
La Guardia Civil detuvo al hombre en el kilómetro 162 de la A-62 en Valladolid mientras circulaba sin ruedas y bajo los efectos del alcohol, dando bandazos contra el quitamiedos de la autovía, como se ve en el vídeo que se adjunta al final de este texto. Además, el detenido se negó a hacer la prueba y agredió a los agentes en una detención realmente sorprendente.
El hombre, de 49 años, circulaba por la A-62 dirección Burgos, a la altura de Valladolid, cuando fue sorprendido, por una patrulla de la ARS de la Guardia Civil, circulando sin la rueda delantera derecha y sin la goma del neumático de la rueda trasera, por lo que iba dando bandazos y chocando contra el quitamiedos en un episodio totalmente temerario, como muestra el vídeo de los agentes.
Al detener la marcha, los agentes se acercaron al vehículo pero el hombre se encontraba con unas gafas de sol y sin realizar movimiento alguno, a pesar de los requerimientos. Debido a esta situación tuvieron que romper uno de los cristales, pensando que podría pasarle algo, sin embargo, en ese momento el conductor reaccionó de forma muy agresiva y propinando patadas y puñetazos.
Por estos motivos, fue reducido y detenido en el acto, habiéndose negado a realizar la prueba de alcoholemia y de drogas y realizando destrozos y autolesiones en el vehículo de la Guardia Civil durante el trayecto. Por lo que fue trasladado a dependencias sanitarias, sin hacer declaraciones sobre las imágenes que se ven en este vídeo del coche circulando sin ruedas.