La Policía vuelve a cerrar el caso de la desaparecida Madeleine Mccann
Madeleine McCann es una niña británica que desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal. Su caso es uno de los más famosos de la historia por las extrañas condiciones que se dieron ese fatídico día. Recientemente, se conocía el caso de una joven que aseguraba ser la pequeña desaparecida. Julia Faustyna aclamaba haber sido abusada y raptada por un hombre cuando era una niña, así como tener vagos recuerdos sobre su infancia, pero recordar vívidamente un lugar cálido y tropical similar al supuesto hotel donde desapareció.
La joven polaca que declaraba ser Madeleine McCann fue puesta en investigación para recabar pruebas que pudiesen conocer con certeza si la información otorgada era veraz o no. Por el momento, los padres de la verdadera chica desaparecida, decidieron realizarse el test de ADN con la esperanza de cerrar el caso. No obstante, el resultado ha sido aún más desalentador, confirmando que no se trata de ella. Asimismo, se ha descubierto que Julia sufre de problemas mentales y sus padres biológicos explican que se ha negado en varias ocasiones a ser tratada.
Por otro lado, los policías han encontrado que la joven habría tratado de borrar su pasado en la red, encontrando vídeos pornográficos de ella, y desmintiendo toda excusa que ha podido dar en redes para hacerse viral al reabrir este extraño caso que impactó al mundo.